El Hércules recibirá al Cornellà (séptimo clasificado del grupo III de Segunda B) el próximo 12 de octubre en el estadio José Rico Pérez en la tercera eliminatoria de la Copa del Rey.

Después de superar dos eliminatorias a domicilio en Cartagena (1-1 y penaltis) y Andorra de Teruel (0-5), el sorteo celebrado esta mañana concede a los blanquiazules el privilegio de disputar la tercera ronda en su estadio.

Todos los estamentos del club conceden especial importancia esta temporada al torneo copero, dado que, de superar esta eliminatoria, el próximo emparejamiento será con un equipo de Primera que disputa competición continental, ya sea la Liga de Campeones (Real Madrid, Barcelona, Atlético y Sevilla) o Liga Europa (Villarreal, Celta y Athletic Club).

El resto de emparejamientos en esta tercera ronda son los siguientes: Elche-Alcorcón, Valladolid-Tenerife, Mallorca-UCAM Murcia, Cádiz-Córdoba, Rayo Vallecano-Gimnàstic, CD Leonesa-Albacete, Toledo-Caudal, Tudelano-Formentera, Atlético Cirbonero-Guijuelo y Racing de Santander-Amorebieta. El Huesca ha quedado exento.