El Hércules ha anunciado hoy el fichaje del defensa central Pol Bueso, que se convierte en la sexta incorporación del conjunto alicantino para la temporada 2016-17 tras quedar desvinculado del UCAM.

Pol Bueso pasará reconocimiento médico y firmará contrato con la entidad alicantina el martes, 16 de agosto, según ha informado el club.

Bueso cierra la línea defensiva del Hércules junto a los laterales Albert Dalmau y Paco Peña; y los también centrales Fernando Román y José Manuel Rojas.

El futbolista de Moncofa (Castellón) cumple con el perfil que buscaba el Hércules para la última pieza de la zaga puesto que es zurdo y puede jugar tanto de central como de lateral izquierdo.

El nuevo jugador del Hércules intentará conseguir con el cuadro alicantino su cuarto ascenso consecutivo a Segunda División tras los obtenidos los tres últimos cursos con Albacete, Gimnàstic de Tarragona y UCAM.

Bueso es el sexto fichaje del Hércules esta temporada tras los de los defensas Dalmau (Córdoba) y Fernando Román (Alcorcón), los centrocampistas Franck Omgba (Oviedo) y José Carlos Romero 'Checa' (UCAM); y el delantero Jesús Berrocal (Ponferradina).

El Hércules aún tiene la intención de incorporar un último jugador antes del inicio de la Liga dentro de una semana. El deseo de la entidad alicantina es fichar a José Gaspar, mediapunta del Huesca, pero primero debe desvincularse del club aragonés.