La plantilla del Hércules inicia este lunes, 18 de julio, los entrenamientos de pretemporada a las órdenes del técnico Luis García Tevenet, nuevo responsable del conjunto alicantino.

Los jugadores están citados a primera hora de la mañana para someterse a los pertinentes reconocimientos médicos en la Clínica Vistahermosa.

El primer entrenamiento a las órdenes de Tevenet tendrá lugar a partir de las 19.00 horas en las instalaciones de Fontcalent, donde el equipo trabajará, en principio, durante todo el verano.

El plan de trabajo de la primera semana incluye dos jornadas de doble sesión, el martes 19 y el jueves 20 de julio, mientras que el domingo 24 será la primera jornada de descanso para los futbolistas.

Los jugadores del primer equipo citados para arrancar los entrenamientos son los porteros Chema Giménez e Iván Buigues; los defensas Álex Muñoz, Albert Dalmau, Connor James Ruane, José Manuel Rojas y Paco Peña.

Como centrocampistas acudirán José Carlos Romero 'Checa', Juanma Espinosa, José Luis Miñano y Miguel Ángel Nieto; y, como jugadores ofensivos, Chechu Flores, Manuel Gato y David Mainz.

La plantilla del Hércules todavía está sujeta tanto a la incorporación como a la salida de varios futbolistas.