El Hércules disputará ocho encuentros de Liga regular sobre terrenos de juego de césped artificial la próxima temporada, una vez confirmada la composición del grupo III de Segunda B.

El Hércules, tras los descensos y ascensos del último ejercicio, afrontará los mismos ocho encuentros sobre hierba artificial que los que tuvo que jugar durante la campaña 2015-16.

En el último ejercicio el Hércules debía haber disputado un noveno encuentro sobre hierba sintética pero no llegó a visitar al Huracán tras la exclusión del conjunto valenciano de la competición.

En esta ocasión, hay ocho equipos con campos de césped artificial en el grupo III, si bien es cierto que dependerá de dónde compita finalmente el Llagostera.

Los gerundenses desean hacerlo en Palamós, en un campo de hierba natural, pero la Real Federación Española de Fútbol podría obligarles a hacerlo en Llagostera, donde el campo es de hierba artificial y entonces el Hércules visitaría nueve campos sintéticos.

Partiendo de la base de que el Llagostera quiere jugar en Palamós, el Hércules repetirá visita al césped artificial del Eldense, L'Hospitalet, Badalona, Atlético Baleares y Cornellá; mientras que como novedades esta temporada tendrá los campos de CD Ebro, Prat y Atlético Saguntino.

Respecto a la pasada campaña, el Hércules dejará de visitar los campos sintéticos de Olímpic de Xàtiva, Pobla de Mafumet y Llosetense, después del descenso de los tres equipos a Tercera División.

En el último curso el Hércules no perdió en ninguna de las ocho visitas a césped artificial de la temporada y acabó con un balance de tres victorias y cinco empates.