El Hércules ha hecho oficial este viernes el fichaje del centrocampista José Carlos Romero 'Checa', que las dos últimas temporadas ha militado en el UCAM Murcia.

Checha ha firmado un contrato por dos temporadas con el Hércules después de haber rescindido contrato con el UCAM, con el que estaba vinculado un año más, hasta el 30 de junio de 2017.

El sevillano ha renunciado a jugar el próximo curso en Segunda División, categoría a la que ascendió con el UCAM en el ejercicio recién concluido siendo un jugador habitual en las alineaciones.

Juan Carlos Ramírez, apoderado del Hércules, ya anunció el fichaje de Checa el viernes 8 de julio pero, en realidad, solo existía un acuerdo con el futbolista, pendiente de que se desvinculara del UCAM.

Checa ya ha quedado liberado del contrato que le unía al club murciano y ha acudido hoy a las oficinas del Hércules en el estadio Rico Pérez para estampar la firma en su nuevo contrato profesional.

El fichaje de Checa es el segundo que hace oficial el Hércules tras el del lateral derecho Albert Dalmau, procedente del Córdoba.