El Hércules ha llegado a un acuerdo para incorporar a su disciplina al lateral derecho, Albert Dalmau (Girona, 16/03/1992), que se convierte en el primer fichaje de la temporada 2016/17. Dalmau ha militado las dos últimas temporadas en Segunda División. En la 2014/15 jugó en el Lugo y la pasada campaña perteneció al Córdoba.

Jugador joven, de 24 años, ocupa la posición de lateral derecho, con buena capacidad técnica e incorporación ofensiva. El Hércules contempló los fichajes de Isidro y Aythami, del Barakaldo si fallaba la opción de Dalmau.

Pretemporada

La plantilla del Hércules, que la próxima temporada estará entrenada por Luis García Tevenet, iniciará los entrenamientos de pretemporada el 18 de julio, según ha confirmado el club.

Los jugadores con los que vaya a iniciar Tevenet el trabajo estival serán citados para dormir en Alicante el domingo 17 de junio para el lunes 18 someterse en horario matinal a reconocimientos médicos en la Clínica Vistahermosa.

La primera sesión de trabajo sobre el terreno de juego del Rico Pérez se celebrará el lunes 18 por la tarde, todavía en horario por confirmar. El equipo alicantino disfrutará de su primer día de descanso en la pretemporada el domingo 24 de julio.