El Hércules ha dado el visto bueno a la iniciativa de diferentes peñas y aficionados que proponen cantar a capella el himno de Alicante antes del partido decisivo frente al Cádiz del próximo domingo (21.00 horas). Será la primera vez que suceda algo parecido en el Rico Pérez en la historia reciente del club blanquiazul y la iniciativa ha tenido bastante repercusión en las redes sociales. Diferentes peñas y agrupaciones le han pedido al club difusión para que los más de 20.000 asistentes estén preparados.

El coliseo blanquiazul registrará una entrada cercana al lleno porque ayer se alcanzaron las 22.800 entradas vendidas y aún quedan dos días para la retirada de papel: mañana sábado y el mismo domingo (dos horas antes del encuentro). Las taquillas estarán hoy cerradas al ser día festivo en Alicante.

19 autobuses desde Cádiz

El Cádiz informó ayer de que ha vendido las 2.000 entradas que recibió por parte del Hércules y finalmente fletará 19 autobuses con seguidores amarillos. El resto se desplazará en sus vehículos particulares.

El encuentro ha sido declarado de alto riesgo por la Comisión Antiviolencia y los autobuses llegarán a Alicante a primera hora del domingo tras pasar toda la noche en carretera. Por su parte, la expedición del Cádiz viajará hasta la capital de la Costa Blanca en tren, haciendo escala en Madrid. Se alojará en el hotel Abba Centrum de Alicante.