Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Hércules no enviará más entradas al Cádiz

Unos 2.000 gaditanos darán colorido a la Grada del Mundial

El Hércules no enviará más entradas al Cádiz

El Hércules ha decidido no enviar más entradas al Cádiz, que lleva camino de vender 2.000 localidades de la Grada del Mundial del Rico Pérez.

En un principio, el club blanquiazul envió 1.500 entradas y, para sorpresa de los dirigentes alicantinos, fueron vendidas en apenas 48 horas, por lo que el Cádiz solicitó otras 500. El Hércules cumplió esta petición, pero tiene decidido «cerrar el grifo» para evitar que en la Grada del Mundial (o Preferente Alta) se viva una fiesta amarilla.

En un principio, el Hércules sólo ubicará en esta zona del campo a seguidores blanquiazules si se completa el aforo del resto del estadio. Es decir, si se agotan las 25.000 entradas restantes, el club alicantino sí que habilitará la Grada del Mundial para sus seguidores.

El Hércules y el Cádiz acordaron no poner coto a la petición de pases para los seguidores visitantes, pero la ilusión se ha disparado en la ciudad gaditana tras el 1-0. El club alicantino ha habilitado una taquilla para los aficionados que quieran comprar entradas para la Grada del Mundial a un precio de 20 euros, pero no se espera una respuesta masiva ya que la gran mayoría de cadistas han adquirido ya su localidad durante esta semana.

Al partido de ida se desplazaron 300 herculanos y la entrada en el Carranza rozó los 17.500 espectadores. Este fin de semana, los 15 autobuses con aficionados del Cádiz (subvencionados por el club) tienen prevista su llegada a primera hora de la mañana del domingo y el resto viajará en sus vehículos particulares.

Por su parte, la expedición del Cádiz viajará a Alicante en tren, con escala en Madrid, y hará noche en el hotel Abba Centrum. La gran duda en el conjunto de Álvaro Cervera es Álvaro García, su jugador más desequilibrante, que se perdió el choque de ida por la lesión sufrida en Santander.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats