El Hércules ha vendido ya más de 5.000 localidades para el encuentro que este sábado le enfrentará a partir de las 21.00 horas en el estadio Rico Pérez al Toledo, correspondiente a la vuelta de la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda División. El Hércules confía en superar este sábado los doce mil espectadores y alcanzar la mejor entrada de la temporada en su estadio, en un partido decisivo en sus aspiraciones de ascenso a la categoría de plata del fútbol español.

La entidad alicantina inició la venta de localidades de manera anticipada el martes 31 de mayo, tras conocer el emparejamiento con el Toledo, y hasta este jueves, día 9, permitirá a los abonados y aficionados en general beneficiarse de una serie de descuentos. Los socios pueden adquirir hasta el jueves tres entradas a mitad de precio mientras que el resto de aficionados puede comprarlas con un veinte por ciento de rebaja.

Tras haber vendido unas dos mil entradas en la primera semana de venta, en los últimos días el ritmo ha aumentado y aún se espera que lo haga más hasta el jueves, sobre todo si se tiene en cuenta que para la primera eliminatoria frente al Tudelano casi se rozaron las diez mil entradas en venta anticipada.

El Toledo ha fletado autobuses gratis para sus aficionados, que quedarán ubicados en la Grada del Mundial, una zona del Rico Pérez que se abrirá por primera vez esta temporada.