Logroñés, Toledo o Cádiz. De este trío saldrá el rival del Hércules en la segunda eliminatoria de la promoción. Vicente Mir no tiene ninguna preferencia de momento. «Me da igual, acabamos de jugar ante un equipo muy difícil y el próximo no va a ser mejor que el Tudelano. Ya hemos jugado contra muchos conjuntos e intentaremos ganar al próximo que venga», señaló el entrenador blanquiazul a la conclusión del encuentro en la sala de prensa del estadio Rico Pérez.

El técnico valenciano reconoció el sufrimiento que pasó el Hércules para acabar con el Tudelano. «Todos hemos sufrido. El resultado que traíamos de la ida era bueno pero también complicado. Si ellos nos hubieran marcado un gol en la segunda parte, se habrían acercado mucho. Hemos ganado los dos partidos. Si no sufrimos ahora en la promoción, ¿cuándo lo vamos a hacer?», manifestó un Mir que respira aliviado tras superar el primero de los tres cruces que tienen que llevar a los alicantinos de regreso a la categoría de plata del fútbol español.

Antes de que Mir apareciera en la sala de prensa compareció Mánix Mandiola. El técnico del Tudelano lamentó un posible penalti de Atienza a Víctor Bravo durante la primera parte. El entrenador blanquiazul ofreció su opinión sobre las acciones polémicas de un encuentro intenso y bronco por momentos: «La jugada de ese posible penalti me pilla lejos. Atienza me ha dicho que no hace falta y a nosotros nos han anulado un gol por un fuera de juego que no era. Nuestra primera parte ha sido mejor que la ellos. En la segunda nos han apretado y nos lo han puesto difícil. Lo tenían complicado porque tenían que marcar dos goles».

Pese a los apuros que pasó el Hércules en la segunda parte, Mir no vio peligrar en ningún momento el pase a la segunda ronda de la promoción. «Somos un equipo que defiende bien, cuesta que nos marquen gol. Hicimos lo que teníamos que hacer en Tudela y en la primera parte. También hemos dejado la portería a cero en los dos partidos. Nuestra eliminatoria ha sido muy buena», destacó.

El único pero que le puso Mir a su equipo fue la falta de control en la segunda parte. «No nos hemos sentido tan agobiados como parece pero el resultado era apretado. Chema ha tenido dos intervenciones muy buenas y está haciendo una gran temporada. Nosotros también hemos tenido alguna a la contra», concluyó.