La Asociación Herculanos quiere que Alicante se vista de blanquiazul para animar al equipo de la ciudad en la fase de promoción de ascenso. Con tal objetivo ha lanzado una campaña titulada "Sácales los colores", con un vídeo de motivación que se puede ver junto a estas líneas y un concurso fotográfico consistente en inmortalizarse con una decoración herculana y publicar la imagen en las redes sociales con el hashtag #SomFillsdelPoble.

La campaña arranca hoy viernes y concluirá el último día del play-off que dispute el Hércules.

Hay tres premios, repartidos en las siguientes categorías:

Premio a la mejor decoración: Una camiseta oficial de la temporada 2016-17 más un ejemplar del libro "10 Citas con la gloria" y un ejemplar del libro "Cabeza Negra, así que pasen cien años". Este premio se otorgará, a criterio del jurado, a la decoración herculana más visible, original y completa que se realice en un balcón, escaparate, vehículo, comercio, o similar.

Premio a la mejor foto: Una invitación para 2 personas a la cena final de temporada de la Asociación Herculanos, más un ejemplar del libro "10 Citas con la gloria" y un ejemplar del libro "Cabeza Negra, así que pasen cien años". Se entregará a la fotografía que, a criterio del jurado, haya resultado más original, curiosa o artística.

Premio del jurado: Un pack de productos de la Asociación Herculanos que se otorgará a alguna foto que, a criterio del jurado, merezca ser premiada por su originalidad, impacto o representatividad, y que no haya sido premiada en los anteriores apartados.