Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Lateral izquierdo del Eldense

Sellés: «Espero volver a jugar en el Hércules algún día»

El antiguo jugador blanquiazul vuelve a Alicante vestido con la camiseta del Eldense, club al que se fue «a última hora» en el mercado de verano

Pepe Sellés durante el derbi de la primera vuelta, donde se impuso el Eldense como local.

Vuelve al Rico Pérez, ¿será especial?

Este estadio siempre va a ser especial para mí por mi pasado herculano. Tengo muchas ganas de disputar el encuentro pero depende del entrenador. No sé que sistema vamos a utilizar.

¿Le sorprende la temporada que está protagonizando el Eldense?

Le sorprende a todo el mundo, a nosotros también. El secreto es que creemos en lo que hacemos y confiamos en el entrenador. [José Emilio] Galiana es un apasionado del fútbol. En cuanto el equipo asumió sus ideas empezó a funcionar.

¿Galiana es tan intenso como parece?

Sólo hay que ver su forma de comportase en los partidos y en las ruedas de prensa. Cada jugada es determinante. Todo lo hace para bien, en plan constructivo. Siempre busca lo mejor para nosotros.

¿Cómo se fraguó su fichaje por el Eldense?

La opción del Eldense salió a última hora. El 13 de julio tuvimos la primera reunión por la mañana y por la tarde ya empecé a entrenar con ellos. Cuando firmé no esperaba que hiciéramos una campaña así. Sabía que venía a un proyecto humilde y con ilusión. Ellos confiaron en mí y ahora disfrutamos juntos.

Conoce a buena parte del vestuario del Hércules, entre ellos a Paco Peña...

Es un profesional que lo da todo en los entrenamientos y le gusta cuidarse. Tiene nivel de sobra para jugar en Segunda B. Por eso ofrece un rendimiento así. Siempre me ha dado buenos consejos. Él era el veterano y yo de los más pequeños. Me sentaba a su lado en el vestuario. Nuestra relación fue buena desde el principio. Ha sido un amigo más que un compañero.

El domingo puede verse las caras con Chechu Flores...

Me extraña que Chechu no haya jugado más años en la élite. Es un gran futbolista, el rendimiento que ofreció la pasada temporada fue enorme. Este año ha tenido problemas en el pie. Tengo muy buena relación con él, hay pocos jugadores que vayan tan de cara.

¿Se arrepiente de algo de la pasada temporada?

No pienso en lo que no he vivido. Me tocó no jugar y saqué lo poco bueno que pude. Entrené con uno de los mejores equipos de Segunda B y eso me ha permitido rendir bien en el Eldense. No bajé los brazos y trabajé hasta el final.

¿Volverá al Hércules?

Es una puerta que no he cerrado. Espero volver a jugar en el Hércules algún día, es mi ilusión. Sé que a corto plazo no va a ser porque tengo que seguir creciendo. Ojalá subamos este año Eldense y Hércules.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats