Vicente Mir no podrá contar mañana para recibir al Sabadell con los lesionados Álex Muñoz, Albert Vivancos y Mariano Sanz. Al margen de estos tres jugadores descartados, otros dos futbolistas han mantenido al técnico en vilo a lo largo de los últimos días: Chechu Flores y José Manuel Rojas. El técnico blanquiazul se mostró ayer optimista con respecto al estado físico de sus hombres, por lo que espera que ambos sean de la partida en el duelo frente a los arlequinados.

En el caso de que Rojas y Chechu Flores no puedan jugar, Mir cuenta con varias alternativas para sustituirles. Sin Álex ni Rojas el centro de la zaga quedaría bastante mermado, por lo que el entrenador valenciano se vería obligado a retasar al canario Yeray González a la defensa para formar pareja de centrales junto al Pichu Atienza. Con Yeray como zaguero, el técnico apostaría por un doble pivote con jugadores más dinámicos como el formado por Juanma Espinosa y el alicantino José Luis Miñano.

Si Chechu Flores no puede ser de la partida finalmente, Mir piensa en Álvaro García como alternativa en el extremo zurdo. El jugador de La Romana apenas ha contado con minutos con su nuevo técnico, ya que considera que no está al mismo nivel físico que el año pasado en la Liga Adelante con el Leganés. Si todos los jugadores se recuperan, y con Rafita en el lateral derecho, el entrenador tendía que prescindir de unos de los habituales en su once, descarte que podría ser Yeray. El canterano Álvaro Salinas volverá al filial tras jugar en Badalona.