Álvaro García, refuerzo del mercado de invierno presentado esta mañana en el estadio Rico Pérez, entra en el club alicantino como relevo de Adri Cuevas, al que ya se le ha notificado la baja.

Álvaro ha manifestado que ve al Hércules como "favorito" para disputar el ascenso junto a equipos como el Cádiz y el Murcia.

El futbolista de La Romana, que dijo cumplir un sueño con su fichaje por el club herculano, calificó como «muy bueno» el plantel que maneja Manolo Herrero. «Cuando jugué aquí con el Huracán nos dieron un repaso», recordó Álvaro, que también vio el último partido ante el Llosetense. «Pagamos caro dos despistes defensivos», apuntó.

Álvaro dijo estar en condiciones de jugar el domingo ante el Atlético Levante en Valencia si el entrenador lo estima oportuno.

Por otro lado, Dani Barroso, director deportivo, señaló como un trance «duro» tener que notificar la baja federativa a Adri Cuevas «un buen jugador y una excelente persona», pero puntualizó que son cosas del fútbol.

El técnico agregó también que la decisión adoptada por Portillo fue «la correcta» tanto para el club «como para él».

«Es un hombre de fútbol, con contactos a gran nivel, pero sobre todo es un hombre de fútbol que ve bien este deporte», explicó Barroso acerca del nuevo cargo del de Aranjuez, ya adscrito a la secretaría técnica herculana.