Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Álvaro y Vivancos, al caer

El extremo del Huracán y el mediocentro del Girona serán los próximos fichajes en este mercado de invierno

Álvaro y Vivancos, al caer

El extremo Álvaro García y el mediocentro Albert Vivancos serán los dos próximos refuerzos del Hércules en este mercado invernal. El primero fue el mediapunta Javi FloresmediapuntaJavi Flores, quien entrena desde la semana pasada junto a sus nuevos compañeros y que estaba sin equipo tras acabar la temporada pasada con el Real Murcia.

El acuerdo entre Álvaro y Vivancos con el Hércules es total y se les espera la semana que viene para que empiecen a entrenar. De hecho, podrían estar a disposición del técnico Manolo Hererro para el choque ante el Levante Atlético de la próxima jornada, el primero de la segunda vuelta y que se disputará el domingo 10 de enero a las 12.00.

Álvaro García, de 29 años y natural de La Romana, se desvinculará en las próximas horas del Huracán Valencia, club que está a un paso de la desaparición. Ayer fue excluido de la competición por no pagar a los árbitros y continúa la desbandada de sus futbolistas. Álvaro llegó a un acuerdo con el director deportivo del Hércules Dani Barroso hace ya varios días y se trata de un refuerzo importante para el ataque blanquiazul. La pasada campaña marcó cuatro goles y disputó 34 partidos con el Leganés en Segunda División. Puede actuar por ambas bandas y como mediapunta.

Para dar de alta a Álvaro, el Hércules debe tramitar una baja y uno de los primeros en salir podría ser el mediocentro Carlos Indiano, aunque en el Hércules nadie se ha manifestado públicamente al respecto y Barroso insiste en que debe reunirse con Herrero para analizar cómo queda la plantilla antes de abrir la puerta de salida a otro futbolista. El primero que se marchó fue Portillo para dejar su ficha a Javi Flores. El ya exdelantero se ha enrolado en la secretaría técnica.

Por su parte, Albert Vivancos es un mediocentro sub'23 que no ha tenido minutos en el Girona y su cesión prácticamente está acordada. La temporada pasada militó en el Hospitalet y destaca por su corpulencia y perfil eminentemente defensivo. Su llegada no supondrá ninguna salida ya que el club tiene fichas sub'23 libres.

Por último, en el capítulo de delanteros, el Hércules sigue teniendo varias opciones abiertas, entre las que destacan las de David Torres (Alavés), Natalio (Numancia), Sergi Guardiola (sin equipo) y Oneto (Sampdoria). El primero de ellos, nacido en Petrer, es uno de los mejor situados aunque antes debe aclarar su salida del Alavés de Bordalás. En el caso de que el italiano Oneto diga «sí», ocuparía otra de las fichas sub'23 libres. Y Sergi Guardiola ya le comunicó a Barroso que no tomará ninguna decisión antes del lunes. Tras su abrupta salida del Barcelona necesita tomarse un tiempo para valorar las ofertas.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats