El Hércules visita al Cornellá con la intención de reencontrarse con el triunfo tras dos empates consecutivos y de esta forma para ascender a la tercera posición de la clasificación.

El conjunto alicantino, que acumula ocho partidos sin perder, visita a un rival que, tras un gran inicio de temporada, ha encadenado tres derrotas seguidas y cuatro jornadas sin ganar.

El Hércules, pese a su racha de imbatibilidad, afronta el partido con la necesidad de lograr los tres puntos en juego para evitar que la brecha con los dos primeros clasificados se abra, después de no haber pasado del empate en sus dos últimos partidos frente a Eldense y Olímpic de Xàtiva.

Manolo Herrero, técnico del Hércules, contará finalmente con el lateral izquierdo Paco Peña, que ha sido duda durante toda la semana al arrastrar una rotura fibrilar.

El jugador extremeño está dispuesto a hacer un esfuerzo por el equipo, lo que permitirá al técnico Manolo Herrero dar continuidad a la defensa habitual.

En cualquier caso, después de tres jornadas en las que ha repetido alineación, es muy probable que Herrero introduzca al menos una variación en el once titular para adaptar el equipo al juego "más directo de lo habitual" que espera por parte del Cornellá.

Mariano Sanz podría ser titular en la delantera, lo que retrasaría a Manuel Gato a la media punta y quedaría fuera José Luis Miñano, el pivote más ofensivo en los planes de Herrero.

Se han quedado fuera de la convocatoria el defensa Rafael Ramos 'Rafita', lesionado; el centrocampista Carlos Indiano y el delantero Javier García Portillo, que ya estuvo ausente en las tres últimas listas, pero que ahora arrastra problemas físicos.

El posible once del Hércules será el formado por Chema Giménez, Connor, Atienza, Álex Muñoz, Peña, Yeray, Juanma Espinosa, Nieto, Gato, Chechu y Mariano Sanz.