Las entradas para el encuentro que enfrentará a las selecciones de fútbol absolutas de España e Inglaterra, el 13 de noviembre en el estadio Rico Pérez de Alicante, se pondrán a la venta el 21 de octubre y oscilarán entre los veinte y los sesenta euros, según ha informado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El encuentro, de carácter amistoso y que servirá para que las dos selecciones preparen su participación en la Eurocopa de Francia 2016, será presentado oficialmente este lunes, 19 de octubre, en el Palacio de la Diputación de Alicante con la presencia del seleccionar nacional de fútbol, Vicente del Bosque.

Las entradas se pondrán a la venta para el público en general el próximo miércoles, 21 de octubre, a partir de las 12.00 horas en Internet, a través de las webs www.rfef.es y www.sefutbol.com, hasta dos horas antes del partido o hasta que queden agotadas.

Las entradas sólo se podrán adquirir en las taquillas del estadio Rico Pérez a partir del 5 de noviembre, aunque los abonados del Hércules tendrán prioridad para hacer efectiva su adquisición entre el 2 y el 4 de noviembre.

A través de un comunicado oficial, la RFEF ha informado de que existe una gran demanda e interés por las entradas para el partido sin que éstas hayan salido aún a la venta.

La RFEF, como es habitual en cada partido de la selección española, montará entre el 11 y el 13 de noviembre en la Plaza del Puerto de Alicante una exposición con los trofeos obtenidos a lo largo de su historia, como la Copa del Mundo de 2010 o las Eurocopas de 1964, 2008 y 2012.