Dos goles de Nieto y Gato sirven el primer triunfo a domicilio de la temporada del Hércules, que consumó un partido serio y bien trabajado. El conjunto alicantino encontró un favor del meta Craviotto en el minuto 45 de la primera parte. Una salida a la desesperada del portero sin tener necesidad de ello fue aprovechada por Nieto para ejecutar de forma magistral una vaselina pegado a banda desde 35 metros.

La alegría herculana duró poco, dado que en el primer minuto de la segunda parte era Marc Fernández el que culminaba un contragolpe rápido que cogió a la defensa alicantina descolocada. El tanto, sin embargo, no enfrió al Hércules que ejecutó la segunda diana con una jugada ensayada de estrategia: una falta botada por Gallar al segundo palo encontró la cabeza de Espinosa para servir una bandeja al área chica que fue rematada por Gato al fondo de las mallas.

A partir de ahí, el Hércules controló bien el encuentro, que sólo vio peligrar en los minutos finales con un remate en plancha de Agustín que cabeceó fuera ante Chema.