El Hércules ha sumado cinco puntos de quince posibles en Liga, ha quedado apeado de la Copa del Rey y no conoce la victoria desde el primer partido de la temporada frente al Atlético Levante, lo que ha provocado las primeras dudas sobre el proyecto para el presente ejercicio, en el que el ascenso a Segunda vuelve a ser el único objetivo.

El conjunto entrenado por Manolo Herrero tiene dificultades para hacer gol y, aunque solo ha recibido tantos en dos partidos de Liga, ha cometido errores en defensa que le han costado muy caros, dos facetas que espera subsanar este domingo en el Mini Estadi.

Los alicantinos afrontan el choque ante el Barcelona B con las bajas por lesión de Francisco Javier Atienza, Rafael Ramos 'Rafita' y Chechu Flores, y la del centrocampista Juanma Espinosa por sanción tras ser expulsado en el último partido de Liga frente al Reus.

A ellos hay que unir que el canterano Siro López, que entró en la convocatoria de la última jornada tampoco estará por problemas físicos.

Las dos novedades en la convocatoria para el choque de este domingo son las del defensa Baldo Santana y el centrocampista Carlos Indiano. En ambos casos se trata de la primera vez que entran en los planes de Herrero en la presente Liga, aunque Indiano sí que participó unos minutos en la eliminatoria de Copa contra el Lleida.

El posible once titular del Hércules será el formado por Chema Giménez; Connor, Rojas, Álex Muñoz, Peña; Yeray, Miñano; Nieto, Adri Cuevas, Gato; y Portillo.