El doctor Mariano de Prado descartó ayer que el futbolista del Hércules Chechu Flores haya visto agravada la lesión que arrastra en el primer dedo del pie izquierdo desde los últimos partidos de la temporada 2014-15, por lo que el jugador se podrá reincorporar a los entrenamientos en los próximos días.

Chechu se ha perdido el inicio de la competición -además de porque tenía que cumplir tres partidos de sanción que arrastraba de la anterior campaña- por culpa de una lesión en el primer dedo de su pie izquierdo.

El extremo ya se había incorporado a la dinámica de la plantilla del Hércules pero sufrió un golpe en un entrenamiento que le privó de reaparecer en la última jornada frente al Reus. El futbolista jienense visitó ayer la Sport Clínic Ripoll y De Prado de Murcia, donde se sometió a un examen tras el que el doctor Mariano de Prado diagnosticó que æno existe ninguna afectación que agrave la lesión previa». «Chechu continuará con el tratamiento sintomático aplicado y se incorporará al resto del grupo en los próximos días», señaló el doctor De Prado, considerado como uno de los mayores expertos europeos en lesiones de pie y tobillo.

El golpe fortuito que sufrió Chechu el jueves le privó de reaparecer ante el Reus y muy probablemente le impida también jugar este domingo contra el Barça B, aunque su vuelta a la competición dependerá de su evolución. Si no hay más contratiempos volverá la semana que viene en el Rico Pérez ante el Badalona.