El Hércules San Vicente cayó derrotado (6:4) en el barrio sevillano de Triana por su conjunto que milita en la Segunda División B. El cansancio por enlazar dos desplazamientos largos (Las Palmas y Sevilla), el desacierto de los herculanos y el buen trabajo defensivo encabezado por un Alfredo muy inspirado bajo palos sumaron efectivos para hacer realidad la derrota copera del equipo sanvicentero.

En el minuto dos de partido ya se adelantó el conjunto trianero. Joselbaink, una de las figuras del equipo local, finalizó por la escuadra una jugada de estrategia de córner. Las horas de viaje hacían mella en las piernas herculanas que hacía que los jugadores les costase entrar en el partido y estar algo erráticos en la elaboración de juego.

Poco a poco fueron entrando en el partido para hacer daño en el rival. Juanito, Fabricio, Alex, Fran Conde,? muchos lo intentaban pero todos se topaban ante un Alfredo espectacular bajo palos. Finalmente, cruzando el minuto 15, Juanito con la ayuda de Santi, que finalmente introduciría el balón en su propia meta, conseguiría el empate.

Antes del descanso Rubi rozó el gol con un potente disparo desde la derecha y Joselbaink prácticamente sobre la bocina hizo trabajar mucho a Parra para evitar el gol visitante.

El arranque del segundo tiempo fue un buen ejemplo de lo que estaba siendo el partido y lo que terminaría por definir el choque: primero falla Rubi, acto seguido Joselbaink anota tras recoger su rechave contra el palo, Fabricio roza el gol en dos ocasiones y Álvaro Vera marca el tercero batiendo por arriba a Parra. Para más ´inri´ la polémica hizo su aparición en escena cuando se reseteó el marcador y los árbitros restaron más de tres minutos del tiempo, algo que solo corrigieron ante la queja del banquillo herculano.

Fabricio lo intentaba de todas las maneras, Cristian en dos robos en primera línea, Víctor en tres ocasiones consecutivas en una falta. Pero la pelota solo entraba en la meta visitante, en el minuto 32 de partido Joselbaink terminaría de firmar su 'hattrick' y dos minutos después Juan Alberto encarrilaría el partido aprovechando un error en la salida de presión con portero jugador que tras el 4:1 Jordi Durán dispuso sobre el parquet trianero. Fabricio haría bueno el ataque de cinco en una ocasión, Juan Alberto sentenciaría aprovechando otro error con portero jugador y finalmente Murilo y Juanito maquillarían el resultado.

Eliminación inesperada del Hércules San Vicente en Copa del Rey. Los hombres de Jordi Durán regresan al trabajo para intentar el sábado hacer borrón y cuenta nueva consiguiendo la victoria ante el Prone Lugo en la segunda jornada de la Segunda División de la LNFS.

Ficha del partido

Mundoseguros Triana F.S. (6): Alfredo, Santi, Julio, Joselbaink y Juan Bella. También jugaron Juan Alberto, José Angel, Dani Bernardo, Alex, Migue Martínez, Vera y Álvaro

Hércules San Vicente (4): Parra, Fabricio, Murilo, Juanito y Victor. También jugaron Rubi, Peloncha, Alex, Cristian y Fran Conde.

Árbitros: Daniel Baena y Alberto Ugarte del colegio sevillano. Mostraron amarilla para los localess Jose Ángel, Joselbaink, Alex y expulsión a Julio por doble amarilla y para los alicantinos Fran Conde, Murilo.

Goles: Min.2 Joselbaink (1:0), min.16 Santi (P.P.) (1:1), min.21 Joselbaink (2:1), min.24 Joselbaink (3:1), min.32 Joselbaink (4:1), min.36 Juan Alberto (5:1), Min.38 Fabricio (5:2), min.38 Juan Alberto (6:2), min.39 Murilo (6:3), min.40 Juanito (6:4),

Pabellón: El Paraguas, 200 espectadores entre los cuales casi dos decenas herculanos.