El lateral inglés Connor James quedó satisfecho tras su actuación en Lleida el domingo, en un partido en el que el zurdo tuvo que ejercer como improvisado lateral derecho ante la baja de Rafita. Así lo ha expresado tras el entrenamiento en Fontcalent: «Creo que siempre se puede dar más. Tengo que rendir al máximo y si sale bien, mejor para mí y para el equipo. No había jugado nunca como lateral diestro pero es lo mismo a pierna cambiada. Lo único que tengo que ser es fuerte en defensa».

El joven futbolista quiere aprovechar la oportunidad que le ha surgido tras la lesión de Rafita: «Es una oportunidad muy grande. Me da igual jugar por la izquierda, por la derecha o por el centro. Lo que quiero es jugar. Lo hice bien y espero tener más ocasiones para hacerlo. He venido aquí a jugar. Es una lástima la lesión de Rafa pero si no está, yo tengo que seguir jugando y dando lo máximo en la derecha. Si el entrenador me pone este domingo en el Rico Pérez estaré orgulloso y con ganas de hacerlo igual o mejor».

A Connor no le pesó ser suplente en el partido de Copa contra el Lleida pese a que Paco Peña estaba lesionado -«Pensé que por algo sería. La Liga es muy larga y ahora me ha llegado la oportunidad. Siempre hay que seguir adelante y no rendirse»- y ahora espera que el Hércules haga bueno el empate del pasado domingo con un triunfo ante el Reus: «Ya nos toca ganar. Tenemos que demostrar lo que valemos».

La falta de gol del equipo no es algo que preocupa al inglés: «Las ocasiones están llegando y tenemos mala suerte. El balón no está entrando. El equipo tiene que estar fuerte atrás y con un 1-0 lograremos la victoria».

Por último, Connor ha tenido palabras de elogio para Paco Peña: «Vine aquí sabiendo que es muy buen jugador. Tengo que aprender de él y esperar que me lleguen más oportunidades».