El futbolista del Hércules Carlos Indiano se está ejercitando con normalidad en las dos primeras semanas de pretemporada después de haber superado una lesión de tobillo que le mantuvo cinco meses apartado de los terrenos de juego.

Indiano tuvo que ser operado del tobillo tras sufrir una lesión en febrero y el Hércules acabó ocupando su ficha federativa. No obstante, la entidad alicantina ha confiado en el centrocampista madrileño para esta nueva temporada y ha renovado su contrato.

El centrocampista ha afirmado que se encuentra "bastante bien" tras los primeros entrenamientos de pretemporada, aunque siente algunas molestias que los médicos le advierten que son "lógicas" tras el largo periodo de inactividad y "poco a poco irán desapareciendo".

Indiano ha asegurado que es "una alegría que no se puede describir" el volver a jugar porque nunca se había visto en una situación similar al no haber tenido "más allá de un esguince leve".

"Cuando te encuentras con algo fuerte que te aparta de lo que te gusta y de lo que te da vida, se te hace muy difícil. Verte ahora como uno más, aunque las acciones no son como yo quisiera, me hace estar muy contento", ha manifestado.

Indiano tiene "una espina clavada" por no haber podido ayudar al Hércules a lograr el ascenso a Segunda División la pasada temporada y ahora tiene "la necesidad imperiosa" de alcanzar esa meta.

Indiano es uno de los futbolistas con los que cuenta Manolo Herrero para el centro del campo junto a José Luis Miñano, Yeray González y Juanma Espinosa.