Dani Barroso, director deportivo del Hércules, ha incidido hoy en que el club alicantino sigue interesado en renovar a los futbolistas Rafael Ramos 'Rafita' y David González, pero ha advertido que "el tiempo no es eterno".

Barroso ha explicado que siguen "intentando un acercamiento" con los dos jugadores porque son dos futbolistas con los que, "si hay entente" y con los que pretende contar para el proyecto de la temporada 2015-16.

"No son renovaciones fáciles porque cada uno tiene sus intereses particulares, pero el interés deportivo es manifiesto y a ver si se pueden cerrar las dos operaciones", ha deseado Barroso.

El director deportivo no ha querido poner plazos para poder concretar las renovaciones de Rafita y David González porque "son dos jugadores importantes la temporada pasada y merecen un poco de espera por parte del club".

Ha afirmado que ve "buena predisposición de los jugadores" para seguir pero ha matizado que "luego están los intereses económicos", de ahí que haya añadido posteriormente que "el tiempo no es eterno y no podemos esperar si no hay manera de llegar a un acuerdo".

Además, el director deportivo del club alicantino ha declarado que cuando las negociaciones se alargan tanto es por la "buena intención" de ambas partes.

Diferentes medios de comunicación de Alicante han publicado hoy el interés del Hércules en la cesión del lateral derecho del Albacete Carlos Moreno si finalmente Rafita no renueva su contrato, pero Barroso no se ha querido pronunciar sobre esta posibilidad.