El Hércules presenta este mediodía la campaña de abonos para la temporada 15/16 y una de las principales novedades es la reapertura de la grada de Tribuna Alta, que la pasada campaña permaneció cerrada. El club abogó hace un año por el cierre de este sector y también de la zona superior del Fondo Norte con el objetivo de que los aficionados arroparan al equipo más cerca del campo y evitar que estuvieran repartidos por diferentes gradas en un estadio tan grande. El Hércules explicará hoy los motivos por los que Tribuna Alta vuelve a estar operativa.

Por otra parte, el director deportivo Dani Barroso se ha propuesto renovar el bloque que se quedó a las puertas de pelear por el ascenso hace pocas semanas, y va camino de conseguirlo. El portero Chema, el lateral Peña y el mediocentro Indiano ya han prolongado sus contratos y ahora el club espera la respuesta positiva del lateral Rafita y el mediocentro David González. Ambas negociaciones están en marcha y Barroso es optimista, pero también se muestra cauteloso porque son los dos jugadores con más cartel de la plantilla y a buen seguro que tienen más ofertas.

Al margen de las renovaciones, el Hércules ha cerrado hasta el momento los fichajes del extremo Gallar, el mediocentro Yeray, el lateral Connor y el mediapunta Gato. Estas dos últimos contrataciones no son oficiales.