01 de julio de 2015
01.07.2015
Procedente del Zaragoza

El exherculano Eldin Hadzic ficha por el Almería

El mediapunta bosnio con nacionalidad española, de 23 años, se convierte en el tercer fichaje rojiblanco, aunque el club no precisa la duración del contrato

01.07.2015 | 19:20
Eldin Hadzic, con la elástica del Real Zaragoza.

La UD Almería ha anunciado este miércoles el fichaje del mediapunta bosnio Eldin Hadzic, procedente del Real Zaragoza y que se convierte en el tercer refuerzo del conjunto rojiblanco para esta temporada, tras el extremo izquierdo Iago Díaz (Lugo) y el mediocentro Ángel Montoro (Recreativo de Huelva).

El club ha informado de la contratación del jugador balcánico, de 23 años, sin precisar por cuantas temporadas se ha comprometido con el Almería, que sí ha asegurado que "su fichaje no ha sido nada fácil, ya que era pretendido por otros clubes" de la Liga Adelante.

Hadzic, nacido en Sarajevo el 14 de octubre de 1991 y que tiene nacionalidad española, es considerado por la entidad rojiblanca como "un atacante polivalente que puede actuar en las dos bandas y por el centro como segunda punta, rápido y desequilibrante", y aunque "no se trata de un goleador, sino de un buen pasador y asistente, también tiene gol".

Desde la campaña 2009-2010 comenzó a destacar en el filial del Hércules para seguidamente pasar al primer equipo alicantino, mientras que las tres temporadas siguientes las jugó en Segunda B como cedido en el Eibar, el Orihuela y el Valencia Mestalla.

Regresó al Hércules en el ejercicio 2012-2013 y en el 2013-2014 tuvo un gran protagonismo en el conjunto herculano, con el que marcó 9 goles en 35 partidos, de los que fue titular en 28.

En la recién concluida temporada jugó en el Real Zaragoza, donde disputó 32 partidos, de los que fue titular en 27, y marcó ocho tantos en una campaña difícil, ya que tuvo que estar nueve semanas de baja por una rotura del menisco medial de la pierna derecha.

Con el Zaragoza disputó la fase de ascenso a Primera División, que precisamente es el objetivo que persigue el Almería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine