29 de junio de 2015
29.06.2015
FÚTBOL

El Lloseta y los filiales del Levante y Nàstic, al grupo 3

El Hércules se volverá a ver las caras con el Huracán y con los descendidos Barcelona B y Sabadell

28.06.2015 | 22:34

El Hércules se encontrará la próxima temporada en el grupo III a viejos conocidos como el Sabadell o el Barcelona B y a otros con los que nunca pensó cruzarse en su camino como el Llosetense de Mallorca o el Pobla de Mafumet, filial del Nàstic.

También ascendió el sábado el Levante B después de imponerse en la ciudad deportiva por 2-1 al Sanluqueño, tras el 0-0 del partido de ida. El conjunto filial levantinista logró el ascenso de forma agónica, gracias a un gol en el tiempo de prolongación de Fran Núñez, en el cuarto minuto del añadido. El equipo dirigido por Miguel Ángel Villafaina logra el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español tras haber superado en tres eliminatorias al Tarazona, Palencia y Atlético Sanluqueño.

De Segunda División han descendido el Sabadell y el Barcelona B, que competirán también en el grupo III y se presentan como rivales directos del Hércules, a los que probablemente se unan otros como el Reus o Lleida.

Tras el descenso del Elche Ilicitano, el equipo blanquiazul sólo disputará dos derbis provinciales, frente al Alcoyano y el Eldense. El conjunto del Pepico Amat logró la salvación «in extremis» al superar la eliminatoria de permanencia que le emparejó con el Avilés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine