El Hércules negociará la continuidad en la plantilla de los futbolistas Paco Peña, Rafael Ramos 'Rafita', Chema Giménez, Carlos Indiano y David González, que terminan contrato con la entidad el 30 de junio.

La entidad presidida por Carlos Parodi, por el contrario, ha comunicado que los futbolistas Juan Quero, Mikel Martins, Adrià Granell, Fran González, Pepe Sellés, Fernando Rodríguez y Javi Casares no continuarán en el equipo. Todos ellos terminan contrato y el club no tiene interés en prolongar su vinculación.

El conjunto alicantino, por otro lado, ha informado de que todos los jugadores con contrato en vigor se mantendrán a las órdenes del técnico Manolo Herrero la próxima temporada.

De esta forma, seguirán el portero Iván Buigues, los defensas Francisco Javier Atienza, Álex Muñoz y Baldo Santana; los centrocampistas Carlos Lázaro, José Luis Miñano, Juanma Acevedo y Pedro Inglés; y los atacantes Javier García Portillo, Chechu Flores y Yukiya Sugita 'Sugi'.

No obstante, el futuro de Baldo, Juanma, Inglés y Sugi dependerá en gran medida de la voluntad del técnico Manolo Herrero, que podrá verlos en acción durante la pretemporada.