Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Hércules rechaza una oferta del Sevilla por Álex

Monchi envió una propuesta formal que el club blanquiazul considera «insuficiente» - Tiene contrato hasta 2018 y una cláusula de 10 millones - Emery siguió al canterano el domingo en directo

El Hércules rechaza una oferta del Sevilla por Álex

La presencia del técnico del Sevilla Unai Emery en el palco del Rico Pérez el pasado domingo está perfectamente justificada. El vasco siguió en directo a Álex Muñoz, le gustó lo que vio y pocas horas después, el Sevilla, a través de su director deportivo Monchi, envió al Hércules una oferta en firme. El club la ha rechazado al considerarla insuficiente y en el club hispalense se muestran sorprendidos y convencidos de que si el Hércules sigue en Segunda B, al final acabarán dando por buenas estas condiciones.

Se desconocen los términos de la propuesta, pero desde el club alicantino insisten en que el Sevilla no es el único interesado por el central, que estaba en la agenda del Barcelona, al tiempo que le seguían ojeadores del Valencia, Villarreal, Real Madrid y Atlético.

El Hércules es evidente que quiere hacer caja con Álex Muñoz, pero tampoco tiene prisa y quiere esperar a que finalice la promoción de ascenso porque la situación sería muy diferente en Segunda. Tanto es así, que el canterano podría apostar por seguir en el Hércules y si da este mismo nivel en la categoría de plata, las ofertas sería muy superiores. El santjoaner tiene una cláusula de rescisión de 10 millones de euros y está atado hasta 2018, ya que el director deportivo Dani Barroso le prolongó el contrato el pasado verano.

El extécnico blanquiazul Pacheta fue el gran valedor de Álex Muñoz. Es más, fue su descubridor ya que nunca había jugado como central. De hecho, en la pretemporada se disputaba el puesto de lateral izquierdo suplente junto a Pepe Sellés. Sólo uno de los dos se iba a quedar, pero todo cambió cuando el entrenador burgalés le probó de central en los entrenamientos y algún amistoso. Álex Muñoz le comió rápidamente la tostada a Pardo, fichado del Oviedo con el cartel de titular. Tanto es así, que este último se marchó en enero a La Hoya Lorca.

El canterano ha sido titular indiscutible junto a Atienza en el eje de la zaga y el Hércules le echó mucho de menos cuando estuvo un par de meses parado por el fuerte esguince de tobillo sufrido en Torrent ante el Huracán. Álex Muñoz ha sorprendido a propios y extraños por la tranquilidad que compite pese a su juventud (20 años) y en el Hércules asumen con resignación que si continúa con esta progresión, el equipo se le quedará pequeño. Por el momento, el jugador está plenamente centrado en la competición y ya dejó claro meses atrás que no perderá el tiempo en escuchar ofertas hasta que la temporada haya finalizado. Continúa con sus estudios de Medicina y recientemente ha cambiado de representante.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats