El Hércules sí que podrá ocupar la plaza del lesionado Carlos Indiano con otro jugador ya que el mediocentro madrileño, que fue intervenido ayer en Murcia por el doctor Ripoll, deberá permanecer unos cinco meses de baja, por lo que se considera una lesión de larga duración. La Federación recibirá en breve el informe médico y en principio no debe poner trabas para que el club se refuerce.

Uno de los candidatos a vestir de blanquiazul es el canario David González, de 33 años. A su favor juega su depurada técnica individual y en contra el importante declive de su carrera. En el mercado de invierno fue apartado por Bordalás del Alcorcón por su bajo rendimiento. Ahora está en el paro. La pasada temporada militó en la UD Las Palmas y en el Numancia, con escaso protagonismo (diez partidos de titular).

El director deportivo Dani Barroso afirmó ayer que maneja más alternativas. El vasco busca un mediocentro de calidad, que haga jugar al equipo, asociativo y con buen golpeo de balón. Por este motivo fichó a Indiano hace apenas 40 días. Pero la mala fortuna obliga ahora al Hércules a buscar un jugador similar de nuevo.

El Hércules tiene ahora 20 de las 22 fichas ocupadas puesto que el canterano Juanma Acevedo se marchó cedido al Huercal-Overa almeriense y el club decidió no cubrir su plaza sub'23.