El técnico del Elche Ilicitano Vicente Mir lamentó «la falta de pegada» de su equipo y resaltó la figura del capitán del Hércules Paco Peña, que decidió el partido con dos incorporaciones al ataque. «Ha sido el jugador determinante del partido a sus 36 o 37 años, no sé qué decir, ha ganado el partido él solo», afirmó el entrenador del colista, que encajó una nueva derrota, esta vez en el Martínez Valero en el partido más especial de la temporada.

«La primera parte fue igualada aunque a lo mejor ellos estuvieron un poco mejor sólo por el gol. En la segunda entramos fríos y es cierto que nos pudieron marcar el segundo nada más empezar. Pero después hicimos media hora muy buena en la que merecimos marcar, pero nos faltó el último pase y la pegada», explicó Mir.

El preparador franjiverde se mostró convencido de que «pronto llegará la victoria» para el Ilicitano. «Tuvimos llegadas para hacer daño, pero cuando perdonas a un rival de la calidad y la experiencia del Hércules, al final lo terminas pagando. Lo que quiero que todo el mundo tenga claro es que no voy a permitir que nadie baje los brazos. Haremos una buena segunda vuelta», vaticinó Mir.