Esta noche finaliza el plazo para inscribir nuevos jugadores en el mercado de invierno y todo parece indicar que el Hércules no realizará ningún movimiento de última hora. El director deportivo Dani Barroso seguirá hoy muy pendiente del mercado pero ayer se mostraba escéptico respecto a la posibilidad de que apareciera un «mirlo blanco». Así las cosas, no llegará ningún central para competir con Atienza, Álex Muñoz y Fran González, ni ningún delantero que exija aún más a Portillo y Fernando.

El Hércules ha registrado dos entradas y tres salidas en este mercado, por lo que queda libre una ficha sub'23. Han llegado el mediocentro Carlos Indiano y el extremo Quero.

Y se han marchado el extremo Juanma Acevedo, el central Pardo y el lateral Aitor Núñez. El primero se marcha cedido al Jove Español, de Tercera, y entrenará una vez por semana con el Hércules. Pardo se ha comprometido con La Hoya Lorca, colista del grupo IV de Segunda B. El central valenciano se marchó ayer del Rico Pérez con sus pertenencias y no ocultó su decepción: «Me voy jodido y con el rabo entre las piernas. No me gusta irme así de los sitios, pero lo hago sin rencor», afirmó el zaguero, que llegó el verano pasado procedente del Oviedo.

Lázaro y Miguel de las Cuevas

El mediocentro Carlos Lázaro reconoció ayer que nunca ha disputado un partido como central, una posición que le tocará ocupar el domingo ante el filial del Elche debido a las bajas del lesionado Álex Muñoz y el sancionado Fran González. Por su parte, el canterano del Hércules Miguel de las Cuevas ha rescindido su contrato con Osasuna y se ha comprometido hasta 2017 con el Spezia Calcio, equipo de la serie B de la región de Liguria.