El futbolista del Hércules Adri Cuevas sufre una microrrotura del bíceps femoral izquierdo y permanecerá de baja entre dos y tres semanas, según ha comunicado la entidad deportiva.

Cuevas se lesionó en la recta final del encuentro que este domingo enfrentó al Hércules contra el Alcoyano y tuvo que ser sustituido cuando ya se estaba disputando el tiempo suplementario.

El centrocampista gaditano se ha sometido hoy a pruebas médicas que han confirmado el alcance de la lesión, que le apartará de los terrenos de juego las dos o tres próximas semanas. En principio, se perderá los compromisos ante Lleida, Olot y, probablemente, Reus.

La baja de Adri Cuevas supone un contratiempo importante para el técnico José Rojo 'Pacheta', tanto por ser un habitual en sus alineaciones como por las numerosas bajas que arrastra el equipo las últimas semanas.

No obstante, Pacheta confía en recuperar para el choque de la próxima jornada contra el Lleida a seis de los nueve futbolistas que causaron baja frente al Alcoyano.

El técnico podrá contar con Francisco Javier Atienza, tras cumplir un partido de sanción; mientras que el viernes apuntó que también José Luis Miñano, Yukiya Sugita 'Sugi', Chechu Flores, Carlos Lázaro y Javier García Portillo tendrían opciones de reaparecer.

De ellos, Miñano, Lázaro y Sugi se han ejercitado hoy con aparente normalidad, mientras que Chechu ha trabajado al margen y Portillo no ha estado presente en el entrenamiento.