Paco Peña será una de las pocas caras conocidas para la afición esta temporada junto a Portillo y Eldin. El lateral extremeño está deseando hacer olvidar a la afición la decepción sufrida con el descenso, elogia el bloque que se ha construido y pide paciencia por un año que se prevé «muy duro».

El jugador del Hércules elogió las nuevas incorporaciones y reconoció que está deseando que comience la competición: «El equipo es nuevo prácticamente y ahora estamos aclimatándonos a lo que quiere el míster , todos tenemos muchas ganas de que empiece la competición. Ahora venimos de rodar tres partidos casi seguidos y esperamos llegar a punto al inicio de la Liga».

Peña, como la mayoría de sus compañeros, destacó la plantilla.«Para mí lo mejor es el grupo. Ahora mismo no pienso en que estamos en Segunda B. El grupo que se ha formado es muy bueno y estoy muy contento a nivel personal», afirma el lateral del Hércules, que se mostró muy optimista sobre la temporada: «Podemos hacer grandes cosas».

El jugador blanquiazul se mostró muy satisfecho por que la plantilla combine juventud y veteranía. «Tener gente joven en el equipo siempre es bueno sobre todo porque vienen con muchas ganas e ilusión. La gente del filial también nos va a ayudar mucho. Me ayudan mucho y yo también intento ayudarles», destacó el lateral extremeño.

Peña es consciente del mazazo que supuso para la afición el descenso a Segunda B la pasada temporada. «Muchas cosas le diría a la afición en estos momentos, pero lo principal es que hemos creado una plantilla muy ilusionante con un buen grupo y la verdad es que estamos con muchas ganas de hacer las cosas bien», afirma el jugador del Hércules, que lanza un mensaje tranquilizador para los aficionados: «Va a ser totalmente diferente al año pasado, sobre todo a nivel grupal, quiero que nos den un poco de confianza porque es una plantilla nueva a la que hay que ir ayudando y la que seguramente va a obtener muchos frutos».«Todos esperamos que el equipo esté arriba desde el primer partido, pero pido paciencia porque hay buena plantilla, tenemos buenos jugadores y convencido de que va a ser un año duro pero bonito e ilusionante», señaló Peña tras el acto en el que la plantilla se sacó el abono de la temporada.

«Caso Eldin»

Por otra parte, aunque el Hércules declaró intransferible a Eldin Hadzic, el culebrón no ha llegado a su fin. El jugador bosnio sigue sin entrenar con el equipo por unas molestias y su deseo sigue siendo salir de la entidad blanquiazul, pero el Hércules sólo le dejará marchar si llega una oferta en condiciones. El rostro del jugador en el acto de la adquisición de abonos distaba mucho del resto de sus compañeros, dejando claro su disgusto por la situación.