El Hércules sigue pendiente del futuro en el club del jugador Eldin Hadzic, pese a que esta misma semana emitió un comunicado oficial en el que declaraba intransferible al futbolista de la cantera.

La postura oficial del club no ha hecho desistir al jugador y sus representantes de su idea de cambiar de aires en el presente ejercicio, por lo que la situación entre club y futbolista sigue enquistada.

El Hércules, además, pese a emitir una nota oficial afirmando que no dejaría salir al futbolista, tampoco cierra del todo la puerta a la salida del hispano-bosnio y permanece abierto a que llegue una buena oferta por él.

Eldin comunicó al Hércules que, pese a tener contrato en vigor, no quería jugar esta temporada en el club alicantino tras su descenso a Segunda B, pero en el club consideran insuficiente la oferta que hicieron llegar sus representantes para obtener su marcha.

El atacante, por su parte, sigue sin incorporarse a la dinámica de grupo de la plantilla entrenada por José Rojo 'Pacheta' debido a unas molestias musculares que arrastra desde el primer día de pretemporada.

El hecho de que Eldin no haya trabajado todavía con sus compañeros añade aún más tensión a su situación en el club, puesto que en las oficinas del club son muchos los que piensan que el jugador no se ejercita únicamente para forzar su salida.

El Hércules está pendiente, además, del futuro de Eldin puesto que el director deportivo Dani Barroso ha dado por cerrada la plantilla y en el caso de que el jugador acabara en otro equipo debería buscarle un recambio.