El Hércules ha alcanzado un acuerdo con el Club Atlético Montemar para utilizar sus instalaciones para preparar los encuentros sobre césped artificial que deberá afrontar a lo largo de la temporada.

El Hércules se aprovechará del campo de hierba sintética que el Montemar tiene en sus instalaciones en la playa de San Juan y se ejercitará en ellas dos días durante la semana previa a alguno de los compromisos ante rivales cuyo estadio no cuenta con césped natural.

En principio, el conjunto alicantino tendrá que realizar nueve visitas a equipos que disputan sus partidos sobre césped artificial: Atlético Baleares, Olímpic de Xàtiva, Eldense, Cornellà, Huracán, Sant Andreu, Badalona, Hospitalet y Reus.

El Hércules ha agradecido a través de un comunicado oficial las facilidades dadas por el Montemar y su presidente, José Pedro García, para alcanzar este acuerdo de colaboración por el que el equipo entrenado por José Rojo 'Pacheta' podrá adaptarse a la superficie sobre la que disputará algunos de sus partidos durante el ejercicio 2014-15.

Carlos Parodi, máximo dirigente del Hércules, ha explicado que "las relaciones entre ambas entidades son magníficas". "Somos dos instituciones señeras de la ciudad de Alicante y la colaboración es habitual. Este años nos encontramos con la necesidad de entrenar en campos de hierba artificial y el Montemar se ha brindado a ayudarnos, demostrando su vinculación con el deporte alicantino", ha dicho.

Pacheta y el director deportivo Dani Barroso ya han comprobado in situ la idoneidad y calidad del campo del Montemar para el trabajo de un equipo profesional y han mostrado su satisfacción por poder entrenar en él.