El Hércules de Alicante abrirá la competición de Liga ante el Deportivo Eldense, conjunto al que no visita en competición oficial desde la temporada 1990-91, también en partido correspondiente al campeonato de Liga de Segunda División B del grupo III.

El conjunto alicantino, recién descendido tras nueve temporadas en el fútbol profesional, se enfrentará a un rival que acaba de ascender después de siete temporadas en Tercera. En el último precedente en Liga entre ambos equipos, el Hércules venció por 0-1.

También hubo triunfo del Hércules por 1-2 en la temporada 1989-90 y en la Liga 1988-89, el triunfo fue para el Eldense, que venció por 2-0 a un Hércules que acaba de descender, por vez primera en su historia, a Segunda B.

Los otros duelos provinciales que esperan al equipo herculano la próxima temporada serán en la jornada cuatro donde visitará el Rico Pérez el Elche-Ilicitano, filial del Elche, mientras que en la jornada 12 tendrá lugar el desplazamiento a Alcoy para jugar ante el Deportivo Alcoyano.