Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

AEK Atenas y Numancia quieren a Portillo, que está a un paso de renovar

El delantero madrileño insiste en su idea de jugar con el Hércules en Segunda B pese al rechazo de la grada

AEK Atenas y Numancia quieren a Portillo, que está a un paso de renovar

Pese al traumático descenso a Segunda B, a Javier Portillo le han salido propuestas interesantes este verano. Algunas exóticas, como la del fútbol australiano, pero otras interesantes. Las últimas en llegar han sido una del AEK de Atenas y otra del Numancia. El conjunto griego militará en la segunda división, pero ha confeccionado un bloque a golpe de talonario para recuperar la máxima categoría. Y se han puesto en contacto con Portillo. También le quiere el Numancia, que seguirá militando un año más en la Liga Adelante.

Pero la idea del delantero de Aranjuez sigue siendo la de continuar en el Hércules pese al rechazo generalizado de buena parte de la afición. Portillo quiere seguir en Alicante pese a que ya sabe por propia experiencia que su vínculo familiar con Enrique Ortiz le pasa factura. Y mucha.

El director deportivo Dani Barroso insiste cada vez que puede en que las estadísticas de Portillo le avalan, ya que ha marcado 17 goles en las dos últimas temporadas. Pacheta también ha dado la cara por él e incluso el nuevo dirigente Juan Carlos Ramírez.

Con todo este viento a favor, todo parece indicar que el Hércules anunciará la renovación del atacante en breve. Es probable que incluso prolongue su contrato por dos temporadas. Dani Barroso y Pacheta están convencidos de que logrará cambiar la opinión mayoritaria de la afición con goles.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats