El futbolista del Hércules Eldin Hadzic tuvo que ser sustituido el sábado ante el Alcorcón con problemas musculares, aunque en el club aún están pendientes de conocer el alcance real de la lesión del centrocampista.

Eldin se someterá hoy a pruebas médicas para saber el estado de su pierna izquierda, donde notó un pinchazo en la parte posterior del muslo cuando el partido todavía estaba en la primera mitad, motivo por el que fue sustituido por David Ferreiro. El futbolista de la cantera del Hércules es uno de los fijos en las alineaciones del técnico Quique Hernández, por lo que su ausencia en futuros compromisos supondría un contratiempo para el cuadro alicantino.

Eldin es, de hecho, el máximo goleador del Hércules en la presente Liga junto a Javier García Portillo, tras haber marcado cinco goles cada uno.

La casi segura baja de Eldin, que cree que padece una rotura fibrilar, es la enésima lesión de carácter muscular esta temporada en el conjunto alicantino. De confirmarse la lesión, el hispano-bosnio será el octavo futbolista de la plantilla que causa baja en un partido por este motivo.

De hecho, ante el Alcorcón no pudieron entrar en la convocatoria por problemas musculares de mayor o menor gravedad el centrocampista Quique de Lucas y los delanteros Gorka Azkorra y Dioni Villalba. Este último está descartado para el choque del sábado que viene ante el Lugo (17.00 horas, sin televisión), mientras que todo parece indicar que Azkorra y De Lucas sí que estarán en condiciones de reaparecer tras superar sendas lesiones musculares.

Quique Hernández también recuperará a Alberto Escassi, ausente en Alcorcón por sanción. Quien no volverá a jugar en toda la temporada es el central Borja Gómez, recién operado de una grave lesión de rodilla.