31 de julio de 2013
31.07.2013

Tebas continúa manipulando  las palabras de Quique

El dirigente atribuye al técnico herculano un inexistente comentario sobre que Paz se vendió en el Sabadell-Hércules

31.07.2013 | 00:00

Javier Tebas insistió ayer en mantener su adulterada interpretación de las palabras pronunciadas por Quique Hernández en la conversación grabada que el técnico del Hércules mantuvo con el entrenador del Sabadell a raíz del 'caso Abraham Paz'. El dirigente de la LFP inició la rueda de prensa en Barcelona dando las gracias al Sabadell -a su presidente, Joan Soteras, y al entrenador, Lluís Carreras- por haber denunciado el caso pese a que es públicamente conocido que la denuncia nace de Quique, que es quien comunica a Carreras el comportamiento de Paz especificando que el Sabadell podía hacer uso de esa denuncia allá donde deseara.
No contento con eso, y fiel a su estilo de mancillar el nombre de todo lo que roce al Hércules, Tebas se amparó en la confesión de Carreras para esgrimir que Quique Hernández había reconocido que Paz se había vendido para perder ante el Hércules y ante el Huesca, datos ambos rigurosamente falsos, según se puede comprobar en la conversación grabada que publicó el diario "Marca".
Al hilo de la conversación sobre el ruego de Paz para recibir primas a terceros por ganar, Hernández responde que se "imagina, pero no tiene pruebas" de que el jugador del Sabadell haya hecho lo mismo llamando a otros clubes para recibir dinero por ganar en Alicante. A Tebas, sin embargo, le sigue interesando creer lo que no sucedió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine