El exfutbolista del Hércules Braulio Nóbrega se mostró autocrítico por no haber podido aportar mejor rendimiento durante la pasada temporada debido a las lesiones. El delantero canario terminó contrato con el equipo de Quique Hernández el pasado 30 de junio y no se le ofreció la renovación.

¿Le hubiera gustado continuar en el Hércules?

Me hubiera encantado seguir, pero las decisiones no las tomaba yo. No estaba en posición de exigir, esta temporada he tenido muchas lesiones y no podía pedir demasiado con el rendimiento que he tenido.

¿Decepcionado?

Estoy seguro de que todo el mundo esperaba mucho más de mí. He tenido muy mala suerte con las lesiones y contra eso no se puede luchar. Siempre que jugué di la cara por este club.

¿Y ahora?

Dejé el equipo con la idea de ir a Asia, aunque las ofertas más fuertes llegaron desde Malasia. Al 90% mi próximo destino estará en la segunda división española.

¿Cómo ve al Hércules este año?

Decir Hércules siempre es sinónimo de ascenso. Es un equipo candidato para estar ahí arriba y con el entrenador que tienen lucharán hasta el final. Yo me he sentido muy querido en Alicante, así que les deseo lo mejor.