El Hércules y el futbolista de la cantera Pepe Sellés han llegado a un acuerdo para prolongar su vinculación durante dos temporadas más, por lo que el jugador alicantino firmará un contrato hasta 2015.

Sellés viene ejercitándose habitualmente con el primer equipo y la temporada pasada ya participó en tres partidos de Liga, todos ellos como titular. En el presente ejercicio está llamado a competir con el veterano Paco Peña por la titularidad en el lateral izquierdo.

No obstante, salvo cambio de última hora, Sellés iniciará la temporada con contrato de aficionado y pasará a ser profesional si disputa diez partidos oficiales con el primer equipo.

Sellés es uno de los firmes valores de la cantera del Hércules junto a Eldin Hadzic, que explotó en ek tramo final de la pasada Liga y en la temporada que arranca ya contará con contrato profesional, a las órdenes del técnico Quique Hernández.

El jugador de la cantera venía ejercitándose con normalidad con la primera plantilla desde el inicio de la pretemporada pese a que, oficialmente, su contrato expiró el 30 de junio.