Los futbolistas Francisco Javier Peral 'Javito', Pepe Mora y Nacho González siguen sin ejercitarse con el grueso de la plantilla del Hércules, por lo que parece difícil que puedan estar en condiciones de jugar el próximo domingo contra la Ponferradina.

A Javito, Mora y Nacho González se les diagnosticaron lesiones musculares de grado I tras el encuentro de hace tres jornadas frente al Real Madrid Castilla y se estimó su periodo de baja entre dos y tres semanas.

De momento, los tres futbolistas se han perdido los compromisos del conjunto alicantino frente a Sabadell y Guadalajara, pero a día de hoy parece difícil que puedan reaparecer el próximo domingo contra la Ponferradina.

El que está prácticamente descartado ante el conjunto leonés es el uruguayo Nacho González, quien el lunes se resintió de la lesión en el abductor. Las pruebas que se le practicaron evidenciaron que la rotura fibrilar no había cicatrizado del todo y el jugador ha ralentizado su rehabilitación.

Javito y Mora, por su parte, han realizado trabajo de recuperación al margen de la plantilla. Los servicios médicos han llevado con algo más de precaución el tratamiento de Javito, puesto que semanas atrás ya se perdió varios partidos por una lesión en la misma zona del muslo derecho.

Por otro lado, el centrocampista Daniel García 'Toti' se ha ausentado de la sesión preparatoria que hoy ha llevado a cabo la plantilla del Hércules en Fontcalent con permiso del cuerpo técnico, según confirmaron fuentes de la entidad.