El Hércules ha entregado hoy la carta de despido al secretario técnico Carmelo del Pozo, después de que el pasado viernes 1 de marzo prescindiera del director deportivo Sergio Fernández.

Carlos Parodi, consejero delegado del club, ha sido el encargado de entregar la carta a Del Pozo, que sigue los pasos de un Sergio Fernández que fue el que le reclutó para el Hércules como su mano derecha.

Precisamente, el segoviano ocupaba el cargo de secretario técnico pero apenas ejercía ya que se puso del lado de Fernández en el enfrentamiento entre el ya ex director deportivo y el empresario Enrique Ortiz, máximo accionista individual del club. Del Pozo siempre defendió que se marcharía del club cuando lo hiciera Fernández.

El Hércules ha comunicado a Carmelo del Pozo que el suyo es un despido objetivo dentro de la reestructuración de la entidad para amoldarse a la realidad económica en la que se encuentra.

Además de al secretario técnico, el Hércules también ha entregado la carta de despido a una de las empleadas de las oficinas, en concreto de la parcela de Recursos Humanos.