Jeroni Llorca, médico del Hércules, ha descartado la presencia del delantero Braulio Nóbrega contra el Almería el domingo y tampoco ha asegurado que vaya a poder jugar el 8 de octubre frente al Real Madrid Castilla.

Braulio se recupera de una lesión muscular que sufrió hace dos semanas y aunque su evolución es positiva el ariete aún no está en condiciones de reaparecer esta jornada frente al Almería.

El delantero se ha sometido esta mañana a una resonancia magnética tras la que los servicios médicos del club han confirmado que la rotura fibrilar aún no ha cicatrizado, por lo que su regreso a los terrenos de juego deberá esperar.

El ex jugador del Cartagena no juega desde el choque de la quinta jornada de Liga frente al Girona, en el que metió un gol, y se ha perdido los dos últimos partidos de Liga contra el Villarreal y el Barcelona B; mientras que tampoco disputó la eliminatoria de Copa del Rey frente al Sabadell.

Por otro lado, el extremo Daniel García 'Toti' podría perderse también el partido contra el Almería por culpa de un esguince de tobillo que se produjo en la sesión de entrenamiento del jueves a puerta cerrada en el estadio Rico Pérez.

Llorca explicó que el jugador ha evolucionado bien y hoy sentía menos dolor, pero no será hasta mañana que se pueda comprobar si está en condiciones de formar parte de la expedición.

No obstante, Toti no ha entrado en ninguna convocatoria desde que fichara por el Hércules el último día del plazo de fichajes. El jugador llegó lastrado en su preparación física, aunque en las últimas sesiones ya se le veía trabajar con normalidad.