Daniel García, 'Toti', se ha convertido en el séptimo fichaje del Hércules para la temporada 2012-13, en calidad de cedido por el Granada, aunque la pasada temporada militó en el Cádiz.

Además de a 'Toti', el Hércules ha incorporado este verano a los defensas Pere Martínez (Villarreal B) y Leandro Cabrera (Atlético Madrid); al centrocampista Fran Mérida (Atlético Madrid), al extremo Jeffrey Sarpong (Real Sociedad); y a los delanteros Javier García Portillo (Las Palmas) y Braulio Nóbrega (Cartagena).

El jugador salmantino, de 24 años, ha sido presentado esta tarde por el presidente Jesús García Pitarch y mañana sábado realizará su primer entrenamiento a las órdenes del técnico Juan Carlos Mandiá.

El propio futbolista ha explicado que ha estado entrenando en solitario este verano, por lo que no se encuentra en las mejores condiciones físicas para jugar si Mandiá considerara oportuno contar con sus servicios.

"No he entrenado con ningún equipo, he hecho mi trabajo. Me queda para ponerme a tono, porque no es lo mismo entrenar con el grupo", ha reconocido.

'Toti' ha calificado al Hércules como "un gran club, un grande de Segunda" y ha destacado que tiene "un gran proyecto".

Se ha definido como un jugador diestro al que le gusta jugar por la izquierda, aunque ha apuntado que tiene capacidad para jugar en cualquiera de las posiciones de la segunda línea de ataque del equipo.

Tras la presentación de 'Toti', García Pitarch ha apuntado que el club trabaja en la incorporación de un centrocampista antes de que concluya el plazo de fichajes a medianoche de hoy y que confía en que las negociaciones llegarán a buen puerto.