Juan Carlos Mandiá, técnico del Hércules, desea que el partido ante el Alcorcón del domingo sea un choque "con goles, movimiento y sin mucho control" porque considera que es lo que mejor le viene a su equipo, obligado a ganar o a empatar con goles para superar la eliminatoria de ascenso a Primera División.

Hércules y Alcorcón empataron a uno en el encuentro de ida disputado en Alicante el miércoles, por lo que el conjunto alicantino necesitará como mínimo un tanto para tener opciones de superar al cuadro madrileño.

Mandiá afirmó que sus futbolistas están "convencidos" de que pueden lograr la victoria y apuntó que, pese al empate en el primer partido, el equipo salió "reforzado porque se levantó de una gran adversidad", en referencia al error que cometió el portero Juan Carlos nada más empezar el choque y que supuso el gol del Alcorcón.

El preparador herculano aseguró que el planteamiento para afrontar el choque del domingo "no cambia" respecto al que tenía antes de iniciarse la eliminatoria porque "el objetivo era ganar dos partidos y ahora se trata de ganar uno".

"La eliminatoria depende de un partido y si ganamos, seguimos adelante", insistió Mandiá, quien afirmó que sus jugadores "van a competir como salvajes", y que sean "decididos, valientes y constantes".

"Quiero que sea un partido en el que pasen cosas. Tenemos que ir a por el partido, así que me gustaría un encuentro con goles, para lo que debemos fomentar ocasiones de peligro", insistió el gallego, quien auguró un partido en que los dos equipos jugarán "al límite".

El técnico se refirió, por otro lado, a la presión con la que puede jugar el Alcorcón, aunque en el conjunto madrileño aseguran que se toman la eliminatoria como un premio. "No sé si dicen lo que sienten o lo que les interesa, pero da igual porque lo que a mi me interesa es mi equipo", declaró.

Por último, no desveló si podrá contar con el centrocampista colombiano Abel Aguilar, quien se encuentra en la recta final de su recuperación tras sufrir una lesión muscular.

"Ahora mismo estoy más pendiente de la actitud que de quién juega. Llevamos mucho cansancio y vamos a ver cómo llegan los jugadores", explicó Mandiá, quien resaltó la ayuda económica prestada por el empresario Enrique Ortiz -máximo accionista individual del club- para que la afición pueda desplazarse a Alcorcón.