La selección sub-19 realizará unas nuevas jornadas de trabajo la próxima semana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para seguir preparando la exigente ronda Elite de clasificación para el próximo Europeo de Estonia, donde defendería título.

Los jugadores que dirige Julen Lopetegui se concentrarán el próximo lunes y realizaran jornadas de trabajo físico, táctico y técnico hasta el regreso a la disciplina de sus clubes el miércoles después del almuerzo.

Los técnicos han convocado a 24 jugadores, algunos más habituales y también caras nuevas, para seguir viendo sus posibilidades de cara a los compromisos oficiales.

Antes tendrán tres amistosos para seguir haciendo pruebas en Francia, el 29 de febrero, y en Montenegro, los días 27 y 29 de marzo. En ellos prepararán la Ronda Élite, en la que se jugará la clasificación del 23 al 28 de mayo en Italia, ante la anfitriona del minitorneo Bélgica y Armenia.

Para la cita de la próxima semana, Atlético de Madrid y FC Barcelona, con tres, los rojiblancos Javier Manquillo, Saúl Ñiguez y Oliver Torres, y los azulgranas Sergi Ayala, Rafa Alcántara y Gerard Deulofeu, respectivamente, son los equipos que más futbolistas aportan.

Además, aparecen otros jugadores conocidos como Jomás Ramalho, del Athletic, los madridistas Derik Osede y Jesse Rodríguez, o los 'extranjeros' Jesús Fernández Sáez (Liverpool) y Denis Suárez (Manchester City).

LISTA DE CONVOCADOS.

ATHLETIC CLUB: Jonás Ramalho.

ATLÉTICO DE MADRID: Javier Manquillo, Saúl Ñiguez y Oliver Torres.

FC BARCELONA: Sergi Ayala, Rafa Alcántara y Gerard Deulofeu.

REAL BETIS: José Antonio Delgado Villar.

DEPORTIVO: Pablo Insua.

ESPANYOL: Víctor Álvarez.

HÉRCULES: José Selles.

LEVANTE: Iván López Mendoza y Rubén García Santos.

LIVERPOOL: Jesús Fernández Sáez.

REAL MADRID: Derik Osede y Jesse Rodríguez.

MÁLAGA: Juan Miguel Jiménez.

MANCHESTER CITY: Denis Suárez.

REAL RACING DE CLUB: Daniel Sotres y Jairo Samperio.

SEVILLA: Israel Puerto y José Gómez Campaña.

VALENCIA: Juan Bernat.

VILLAREAL: Adrián Ortolá.