Después de la última «rajada» contra el máximo accionista Enrique Ortiz, el Hércules ha prohibido a Tote hablar con los medios informativos. Las críticas del madrileño escocieron en gran medida al «mandamás» blanquiazul, que incluso se planteó la posibilidad de rescindir el contrato con el centrocampista. Es una pena que la «ley del silencio» afecte a uno de los jugadores que mejor analizan la realidad herculana, pero así son las cosas en los dominios de Ortiz.

Afición

Miguel Coloma, abonado con poco más de un año de edad

El Hércules cuenta con otro joven y entusiasta abonado. Se trata de Miguel Coloma Santamaría, de sólo un año y tres meses de edad. Sus papás Miguel Coloma (socio 6.421) y Eugenia Santamaría, fieles seguidores herculanos, han decidido que el pequeño Miguel siga la estela familiar y sea uno más en las gradas de su nueva casa, el estadio José Rico Pérez.

Visita solidaria

Los jugadores repartirán juguetes a niños enfermos el próximo miércoles

El próximo miércoles 4 de enero por la tarde, una amplia representación de jugadores y directivos del Hércules y su Fundación visitarán el Hospital General Universitario de Alicante y la Clínica Vistahermosa-Asisa para entregar regalos y juguetes a los niños que permanecen ingresados durantes estos días de Navidad.