28 de noviembre de 2011
28.11.2011

Escassi aspira a mantener la titularidad pese a la vuelta de Rivas

El futbolista explicó que se encontró "muy bien" frente al Sabadell, "muy cómodo" junto a sus compañeros

28.09.2011 | 19:55
Alberto Escassi, el día de su presentación como jugador del Hércules

Alberto Escassi, centrocampista del Hércules, aspira a mantener la titularidad en el encuentro de la próxima jornada frente al Alcorcón pese a que el técnico Juan Carlos Mandiá ya podrá contar con Diego Rivas, tras cumplir un partido de sanción.

Escassi fue titular por primera vez en Liga desde su llegada al Hércules en el encuentro que midió al conjunto alicantino y al Sabadell el sábado, ante la ausencia de Rivas, que debía cumplir un partido de sanción por su expulsión la jornada anterior.

El futbolista cedido por el Getafe explicó que se encontró "muy bien" frente al Sabadell, "muy cómodo" junto a sus compañeros. "El resultado no acompañó, pero el equipo tuvo actitud y trabajo", dijo.

El malagueño resaltó las cualidades de la plantilla del Hércules ya que el equipo "respondió" pese a las ausencias e incidió en que la plantilla es "una piña". "Nos compenetramos muy bien en el campo y las cosas salen", defendió.

Reconoció que, con la vuelta de Diego Rivas, "vas a ser más difícil jugar" ya que ocupan la misma demarcación y "es un gran jugador y una competencia muy dura". No obstante, recalcó que: "juegue o no juegue de titular siempre voy a estar ahí para ayudar al equipo".

Por último, sobre el próximo partido frente al Alcorcón hizo hincapié en que no deben menospreciar al rival. "Es un equipo muy fuerte, con grandes jugadores y va a ser muy difícil. Esta categoría es muy fuerte, cualquier equipo te lo pone muy complicado y conseguir los tres puntos en cada partido es muy difícil", afirmó Escassi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine